“Visualizamos una industria cercana a los 800 mil autos”

Pesado Castro Motors recibió el Premio Club del Presidente por su gestión 2017 y ya calienta motores de cara al año que viene

Pesado Castro Motors recibió por octava vez en su historia el Premio del Club del Presidente, entregado por General Motors. La condecoración reconoce la buena gestión llevada a cabo durante el año 2017, con un énfasis particular en la atención al cliente y la calidad de los servicios de venta y posventa.

Aprovechando la ocasión, ON24 consultó al titular de la firma acerca del presente del sector. El empresario reconoció que el 2018 resultó muy particular en cuanto a las ventas, con un récord histórico de patentamientos en su primera parte y una posterior caída tras la fuerte devaluación sufrida. En cuanto al 2019, Pesado Castro auguró un primer trimestre “más tranquilo” para luego retomar intensidad.

Por su parte, Martín Ibarba, gerente de ventas regional de General Motors aseguró que hay expectativas de cara al año entrante. Coincidió con el concesionario en cuanto al comportamiento de las ventas, pero señaló que “hay mercado” y que se visualiza “una industria cercana a los 800 mil autos”.

Por su parte, Pedro Arleo, gerente comercial de posventa de General Motors Argentina, destacó el papel de Pesado Castro y la importancia de la plaza rosarina para la empresa. “Estamos premiando a los que trabajan bien según nuestras métricas, esto es como el boletín de calificaciones del concesionario. Para nosotros Rosario tiene un sentimiento particular; nuestra planta está acá y la consideramos nuestra casa”, dijo.

Comentarios