Una parrilla y restaurante de pastas se quedó con codiciada esquina de barrio Pichincha

En Alvear y Güemes funcionaron La Vie en Rose, la cervecería Blest, el restaurante gourmet Filo y el bodegón español El Born

Pichincha recibió a Banderita, un nuevo emprendimiento gastronómico en la codiciada esquina de Alvear y Güemes. El inmueble en el que funciona el flamante comercio ya albergó varios emprendimientos del rubro, aunque también pasó mucho tiempo desocupado tras la llegada de su último inquilino, La Taba.

Banderita es una parrilla y restaurante de pastas. En el interior del inmueble prima una decoración que emula una estancia, con mobiliario de madera y hierro. Por su parte, la carta se basa en cortes de carne asados, empanadas, pastas y algunas especialidades de bodegón como el revuelto gramajo o el tradicional postre vigilante.

El nuevo emprendimiento cortó cintas a principios de diciembre, con una gran recepción por parte del público. Anteriormente, en el mismo inmueble habían funcionado La Vie en Rose, la cervecería Blest, el restaurante gourmet Filo y el bodegón español El Born. 

Era lo que le faltaba a la tradicional esquina para completar la oferta gastronómica. En la otra mano por calle Alvear, se encuentra el polo de locales de comidas integrado por Empanada Project, La Pizzería de las Tortugas Ninja, la vermutería Torino y la taquería Cielito Lindo.

Mientras tanto, por Güemes, sobre la mano de Banderita, se encuentra el nuevo restaurante grill Olivio, en el ex local de Brooklyn. Frente a él funcionan desde hace tiempo la cervecería barilochense Manush y la popular pizzería Filippa´s.

Comentarios