Acompañando la evolución en la zona de Ibarlucea, a pocos minutos de Rosario, cientos de residentes ya construyen sus casas en la Estancia y Club de Campo “La Rinconada”. En ese sentido, las empresas de servicios públicos ya realizan importantes inversiones para acompañar el desarrollo de la zona.
Para favorecer esta tendencia, el departamento comercial de La Rinconada cuenta con importantes planes de financiación, especialmente para aquellos inversores que desean comenzar la construcción de sus propiedades de manera inmediata.
Según informaron los responsables de la Estancia, existe la posibilidad de realizar una entrega y luego posponer los pagos hasta después de un tiempo fijado para la construcción de la propiedad. Esta modalidad brinda importantes facilidades, especialmente para aquellos que desean construir su futura residencia familiar en el club de campo.
Cabe recordar que La Rinconada cuenta con las siguientes comodidades e instalaciones: Club house, restaurant, proshop (deportes), piscina, estacionamiento, vestuarios, control de acceso, alarmas perimetrales, video vigilancia y servicio de seguridad privada.
Además, posee canchas de tenis, paddle, golf y polo y 400 lotes de viviendas, de más de mil metros cada uno, donde el espacio verde se combina con el deporte, la recreación y la vida de campo, con todo el confort necesario y sin alejarse de la zona urbana.