Una marca de lujo apunta a Rosario. Se trata de un negocio de joyas de larga trayectoria, que prepara un desembarco en el país y un rápido despliegue en ciudades del interior con locales propios, sin franquicias.
La compañía es Pandora, una danesa fundada en 1982, que cuenta con 7200 tiendas y presencia en 100 países. La apertura comercial y proyección de mejor integración al mundo sedujo a la marca a desembarcar en el país. “Argentina es un mercado interesante para nuestra marca de lujo accesible, por la sofisticación e internacionalización de sus consumidoras”, advirtió a El Cronista, el gerente general de Pandora Latinoamérica, Martín Pereyra Rozas.
La marca abrirá su primer local el próximo 10 de agosto en el porteño Alcorta Shopping, y piensa antes de fin de año hacer lo propio con cuatro tiendas más en Rosario, Córdoba y Buenos Aires (también en paseos de compra), con una inversión inicial de U$s 5 millones.
Según confirmaron desde Alto Rosario Shopping, la marca ya se encuentra trabajando para abrir su local allí.
REDACCIÓN ON24