La ciudad de Santa Fe espera a más de 50 mil personas para su evento turístico-deportivo más importante del año. El Super TC 2000 asegura 4 días de plena ocupación hotelera y facturación gastronómica.
La capital de la provincia, históricamente gris y aplastada, ha cobrado en los últimos tiempos un nuevo impulso de la mano del sector inmobiliario acompañado por obras municipales que buscan recuperar espacios que sumen atractivo a la ciudad, para atraer turismo vinculado a espectáculos deportivos y culturales.
Así, el circuito callejero del Super TC 2000, tantas veces negado para implementarse en Rosario, comenzará este miércoles con una puesta en escena: los autos de la competencia se estacionarán sobre el Puente Colgante, posando para una foto que promete ser histórica.
El viernes, con entrada libre y gratuita, se podrá ingresar a la zona de boxes, incluso aquellos que no han pagado la entrada a la competencia ($280 la general y $590 con acceso a boxes).
Desde las estaciones de servicio a los centros comerciales, pasando lógicamente por hotelería y restaurants, están preparados para una de las semanas del año más fuerte en facturación gracias al circuito de 3.396 metros.