Y la EPE no quiso quedar tan expuesta ante la sociedad y reaccionó. Fue hasta el lugar. Evidentemente el método de reclamo más efectivo son las redes sociales y los medios de comunicación.
Vía Apia, la conocida pizzería rosarina había anunciado a través de su cuenta de Instagram que regalaría 40 cenas a la luz de las velas para invitados seleccionados. El motivo de la acción era llamar la atención acerca de los reiterados cortes de suministro eléctrico que vienen experimentando.
“Sin luz y hartos. Por eso esta noche sale una cena a la luz de las velas para muy poquitos afortunados”, publicó Vía Apia en su Instagram oficial. Según se explicó también por esa vía, tomaron esta decisión porque, ante la falta de electricidad, corrían el riesgo de tener que desperdiciar “600.000 pesos de mercadería”.
A través de dicha cuenta, el restaurante lanzó una suerte de concurso para que la gente enviara mensajes creativos acerca de por qué deberían ser invitados. Y así se fueron anunciando algunos ganadores de entre los candidatos.
Por otro lado, la empresa también manifestó su descontento con la plataforma de envíos Pedidos Ya. Vía Apia decidió dejar de trabajar con la aplicación al menos por una semana. “Necesitamos el apoyo de nuestros clientes para superar a este monstruo que nos quiere comer vivos”, disparó.
También a modo de llamar la atención al respecto, la empresa sorteó una pizza entre aquellos usuarios que enviaran un mensaje “bardeando” a Pedidos Ya y a la EPE.
La firma también emitió un comunicado vía WhatsApp a una lista reducida de contactos en la que dice: “Porque la EPE no le devuelve la luz a VIA APIA entonces vamos a armar una noche a la luz de las velas para 40 amigues, clientes y medios de comunicación en forma de protesta. Es a las 21hs y gratis ¿Te sumás?”
REDACCION ON24