La empresa mendocina Mía Casa, con 15 años de trayectoria, anunció que se prepara para expandirse hacia Rosario y Buenos Aires. Se consolidó como una de las principales alternativas para reemplazar a Falabella en algunos centros comerciales del interior del país. Actualmente, cuenta con 20 espacios.
Mía Casa inició su expansión inaugurando su primer local en el shopping de Mendoza, ocupando el espacio previamente ocupado por la firma chilena. Posteriormente, ampliaron su presencia con establecimientos en Neuquén y Córdoba, aprovechando áreas que dejó vacantes Falabella. Ahora, la empresa se prepara para expandirse hacia Rosario y Buenos Aires.
La empresa fundada por Omar Dabin y su esposa Claudia comenzó como un local de blanquería, incorporando con el tiempo otras franquicias del mismo rubro, así como marroquinería e indumentaria.
Mía Casa, como multitienda, ofrece una amplia variedad de productos relacionados con el hogar, decoración, bazar, muebles, sommiers, cuchillería y ropa de blanco.
Recientemente, la marca abrió un centro de distribución en el Parque Industrial de Mendoza para abastecer a sus tres locales. La inversión por local es de aproximadamente US$ 300,000 en infraestructura, excluyendo la mercadería.