La Esperanza, supermercado líder en el comercio mayorista de la zona sur de Rosario, pone a punto su segundo local en la ciudad de Funes. El predio ubicado en Avenida Illia y Catamarca, a metros de la rotonda del barrio San Sebastián y los nuevos desarrollos Vida, tendrá una superficie de casi 800 M2 que ya está en obras.
“Calidad y precios competitivos” es el eslogan del comercio mayorista, que en su local rosarino de Avenida Uriburu y Dorrego ofrece productos de almacén, bebidas, limpieza y congelados además de artículos de bazar.
En Funes eligen una de las arterias con mayor crecimiento y gran flujo de tránsito de la ciudad, impulsada por los desarrollos inmobiliarios que se asientan en la zona. De esta manera la Avenida Illia sumará una nueva oferta comercial, un poco más alejada del casco histórico donde se concentran el resto de las marcas de supermercados.
El nuevo local ya cuenta con la habilitación comercial y lleva adelante su construcción que deberá contar con ciertos requisitos viales en su área de ingreso y estacionamiento, tal como confiaron desde el área de Comercio de la vecina ciudad.