Un servicio digital innovador

Los modos de entretenimiento televisivo cambiaron mucho a lo largo de las décadas.

Desde los formatos seriales hasta los eventos deportivos televisados, se podría decir que una parte de la cultura del siglo XX pasó por completo por ese aparato que muchos detractores han llamado erróneamente la caja boba.

Erróneamente porque jamás consideraron los potenciales socioculturales que ofrecía este nuevo aparato de la modernidad, siempre dispuesto a ofrecer una dosis justa de comedia, acción, melodrama, guerra y pare usted de contar. Es mucho más que un simple rectángulo que reproduce programación. Podríamos sugerir que el televisor es como tener un espacio espectacular dentro de nuestra intimidad hogareña. 

Es posible rastrear cómo este dispositivo se transformó en toda una innovación tecnológica que todos los años mantiene a millones en vilo para comprender cuáles son las actualizaciones correspondientes. Es extraordinario pensar en que los nuevos Smart TV, con color, aplicaciones y otras características, desciendan de televisores, en su momento, en blanco y negro y con formato cuadrado. 

Como los avances tecnológicos son cada día más sorprendentes, podemos encontrar toda una serie de posibilidades en lo que se refiere a la evolución de los televisores. Los Smart TV son verdaderas herramientas potentes donde la instalación de aplicaciones de diversa índole nos permite visualizar sin problemas enormes catálogos de películas y series online.

Algunas características especiales de Flow

Además, la posibilidad de poder acceder a toda clase de contenido multimedia, como YouTube, Spotify y diversas otras aplicaciones, nos facilita opciones que residen únicamente en que el espectador pueda disfrutar plenamente de una serie de estímulos que se retroalimentan.

De esta forma, no solo es posible acceder a películas y series online, sino que todo un engranaje cultural entra por completo en nuestro Smart TV. 

En este contexto actual, existe un servicio en Argentina llamado Flow, ofrecido por Personal, que es la viva representación de lo que experimentamos los espectadores como entretenimiento en televisión. Esto se debe a que no es un simple servicio de tv en vivo, sino que es toda una apuesta que va desde la televisión hasta la posibilidad de escuchar música, jugar juegos y acceder a series y películas.

Por eso, más allá de la posibilidad de poder acceder a tv en vivo es que Flow nos permite una entrada directa a contenido completamente exclusivo, lo que facilita a los usuarios una enorme variedad de posibilidades de disfrute en cuanto a televisores, tablets, laptops y celulares compatibles con este sistema.

Reflexiones alrededor de Flow

Flow es un sistema que ofrece una buena cantidad de planes. Uno de los principales es el atractivo Flow Flex, que proporciona una experiencia que podríamos considerar un ciento por ciento digital. Esto incluye TV en vivo, películas y series, gaming, eventos deportivos a nivel global y la posibilidad de escuchar música mediante aplicaciones. Es altamente personalizable por parte del usuario. 

Por otra parte, tenemos a Flow Full, que es un diseño específico para disfrutar en familia. Incluye la posibilidad de acceder a televisión en vivo y a la aplicación digital de Flow. A su vez, permite una serie de opciones y preferencias que son capaces de potenciar ampliamente la variedad de contenidos. Estos, desde ya, pueden llegar a convencer a una buena cantidad de usuarios. 

También tenemos a Flow Clásico HD, un diseño óptimo que habilita unos 80 canales, de los cuales 50 son en HD. A su vez, permite el acceso a la programación familiar y la posibilidad de ingresar a la aplicación oficial de Flow. Como vemos, Flow es mucho más que una plataforma digital: Flow representa ofertas específicas tanto como especiales porque a su vez permite descuentos como Internet 300 MB por semana.

Promociones disponibles

También ofrece una excelente variedad de promociones como la compra de dispositivos como el Deco Flow Surround, proporcionando una experiencia increíblemente cinematográfica al alcance de la mano. Como vemos, Flow no se limita solamente a la transmisión de diversa clase de contenido, sino que es capaz de complementarse con otros servicios y ofertas.

De esta forma, los usuarios pueden adquirir productos relacionados al mundo gamer, las televisiones 4K o incluso suscripciones de las plataformas de streaming más interesantes del último tiempo, como Star+, Paramount+, HBO y Disney+. A su vez, para los amantes del deporte rey, no faltará oportunidad para ingresar al maravilloso mundo que ofrece el Pack Fútbol. 

 

Comentarios