La inseguridad parece encarnarse en los arrebatos, una forma de robo muy habitual hoy por hoy en las calles rosarinas y porteñas. Teniendo en cuenta esto, Grupo Megapro lanzó un producto que asegura al ciudadano ante este tipo de actos delictivos.
Este nuevo plan se denomina “Bolso Protegido”, ofrece una cobertura de efectos personales con un tope de $6.000 para la reposición de pérdidas por robo, así, incluye, celular, documentos, anteojos, billetera, cosméticos, equipos electrónicos, entre otros.
La zona de cobertura de este servicio no sólo incluye Argentina sino también en los países limítrofes. Además, la póliza incluye una cobertura de Accidentes Personales hasta $150 mil.
Por otra parte, vale aclarar que los bienes detallados también están cubiertos cuando se encuentran en el baúl u otro compartimiento de un vehículo de transporte público o auto particular.
A su vez, los desarrolladores de “Bolso Protegido”, explicaron: “Este producto, que ofrece tres alternativas de contratación, surge como respuesta a la creciente tendencia de robos de bolsos y carteras y a la necesidad de mantener cubiertos bienes de uso cotidiano que se encuentran en riesgo permanente”.
Redacción ON24