El pasado jueves 18 de diciembre, Pronel Express inauguró su primer centro de servicio rápido para clientes de Peugeot en Rosario.
Con un espacio exclusivo de 640m2 cubiertos, ubicado en Salta 2602 (Esq. Rodríguez) y equipado con la última tecnología, la novedad que ofrece el nuevo local es brindar un servicio sin turno previo y con una mínima espera a vehículos que estén dentro o fuera de la garantía, de servicio de mantenimiento .
Mediante un sistema de atención Premium y servicio rápido, enfocado a servicio posventa, el nuevo local cuenta con Recepción de Servicio y Sala de Clientes en la planta baja más un área de taller de 450m2 vidriado hacia la calle. Además, posee 4 boxes productivos con elevadores de tipo “tijera”; a su vez, uno de estos boxes es del tipo Rapide DUO, el cual es atendido por operarios en simultáneo, lo cual reduce considerablemente el tiempo de trabajo.
Con esta apertura, Rosario incorpora el primer centro de atención rápida para vehículos Peugeot, a minutos del centro y muy cerca de los centros comerciales más importantes. Una de las principales ventajas de este servicio es que cuenta con un avanzado sistema de turnos para que el cliente pueda dejar su auto sin cita previa y tenerlo listo en poco tiempo.
Esta inauguración se inscribe en el marco de una estrategia de la marca francesa, que desde 2010 viene desplegando una serie de acciones para acompañar el “Camino hacia la alta gama”, con un servicio más moderno, más dinámico y al alcance de sus clientes.
En los últimos 4 años, Peugeot incrementó de 89 a 117 los puntos de servicio postventa en su Red de Concesionarios. A su vez, la cantidad de “Boxes Productivos” aumentó de 391 al cierre de 2011 hasta 625 previstos para el cierre de 2014, según datos de la compañía.