Un nuevo proyecto gastronómico se prepara en el local que deja vacante Hunter, sobre Boulevard Oroño

El nuevo espacio tendrá tres niveles y se enfocará en la coctelería de autor y vinos para la cena y previas

Pinet, un nuevo emprendimiento gastronómico, se instalará en un local estratégico sobre Boulevard Oroño al 46. Ocupará el lugar del bar Hunter, el cual había abierto sus puertas en 2017. La nueva marca es administrada por una sociedad entre empresarios rosarinos y porteños.

Por un lado, el socio gerente Germán Novelli estará a cargo del área operativa, mientras que Alfredo Sansone, actual gerente general de Ceviche SRL y ex gerente de operaciones en Sushi Club Argentina e Il Gatto Tratoria se encargará de la carta. En esta última podrán encontrarse opciones de carne y tapeos de mar.

En su interior, Pinet contará con dos barras con coctelería de autor y un dispenser de vinos. El concepto del emprendimiento es un espacio para cenas y previas. “Por su dinámica y diseño está pensado para el relacionamiento y el encuentro. Tiene un espíritu muy social”, explicó Franco Barsante, titular de Barsante Estudio, firma a cargo del proyecto “llave en mano”.

La estructura del bar está planificada en tres niveles y cuenta con balcones en la calzada de Boulevard Oroño. También está proyectada la utilización de la terraza. En todo el lugar podrán encontrarse mesas bajas y altas, y boxes.

La ambientación está basada en la madera y la piedra como elementos predominantes. El mobiliario proviene de la firma Barsante Disegno. “Hay una fuerte inversión en diseño y materiales, con una cocina industrial y el sector de servicios armado desde cero. También se tomarán muchos recursos humanos para la atención”, indicó el empresario.

Comentarios