General Motors presentó el Nuevo Mundo Chevrolet en un importante evento en el que Santiago Chamorro, Presidente de GM Sudamérica, reafirmó el compromiso con la Argentina y destacó que el próximo año se cumplen 100 años de la marca desde que oficialmente se comercializara en el país. Las presentaciones de las novedades tanto en modelos como en nuevos conceptos estuvieron a cargo de Raúl Mier, Director Comercial de GM Argentina; Rafael Santos, Vicepresidente de Operaciones Comerciales de GM Sudamérica y Kleusner Lopes, Oficial Comercial en Jefe (CCO) de GM Sudamérica.
En el Nuevo Mundo Chevrolet se hizo el lanzamiento oficial de la poderosa Silverado, la nueva S10 MY 2025 y de la nueva Spin MY 2025. Además, se mostró a modo de anticipo la nueva Trailblazer que estará llegando a principios del próximo año. También se mostró por primera vez en el país la nueva Blazer EV, un SUV 100% eléctrico que ya está llegando a la región y pronto podría estar en el país.
Santiago Chamorro manifestó: “Estamos realizando una profunda transformación en nuestra marca y en nuestro negocio, pensando en el futuro y en nuestro compromiso de mantenernos fuertes para atender a nuestros clientes con el mejor portafolio de nuestros 99 años de historia en el país. Con este evento, celebramos el legado que la marca ha construido a lo largo de casi un siglo de presencia en Argentina y, lo más importante, mostramos lo que está por venir, ratificando nuestro compromiso de seguir brindando vehículos tecnológicos, conectados, seguros y confortables a nuestros clientes”.
Raúl Mier destacó que Chevrolet, a lo largo de su historia en el país, la marca ha sido pionera en innovaciones y “hoy queremos reforzar nuestro protagonismo presentando nuevos vehículos que incorporan lo último en tecnologías de avanzada e innovación con el fin de brindar a nuestros clientes productos competitivos y servicios cada vez más sofisticados y adaptados a sus gustos para avanzar con confianza hacia un futuro más conectado y sostenible”, afirmó.
“Manejemos juntos
Chevrolet presentó el nuevo lema de la marca que refleja su enfoque hacia el futuro: Manejemos juntos, que instala la idea de momentos reales todos los días, en todas partes y para todos. “Queremos ser parte de la búsqueda y de los momentos que nuestros clientes disfrutan a bordo de nuestros vehículos, acompañándolos a todas partes, todos los días. Somos una compañía que mueve y conecta a las personas, y Manejemos Juntos representa un renacer de la marca bajo una nueva identidad y un nuevo lema que marcará el camino de Chevrolet en nuestra región y a nivel global”, afirmó Rafael Santos.