|

Un nuevo “condo” de dos pisos asoma en Funes

El nuevo producto estrella de Funes son los condominios con departamentos y oficinas. Un formato de planta baja y dos pisos con locales comerciales y oficinas para muchos que decidieron emprender negocios en la ciudad y otros que se animaron a mudar su trabajo de Rosario al lugar donde viven.

“La demanda de departamentos es altísima, hay mucha gente que se instaló con su familia años atrás, hoy está separada y busca una nueva vivienda cerca de sus hijos” aseguran desde una inmobiliaria local. “También tenemos recién casados que no llegan a la opción del lote con casa”, agregan.

El diario local Info Funes publicó imágenes de un nuevo emprendimiento de departamentos y oficinas. Contrariamente a la información que proporciona el medio, una de las inmobiliarias a cargo de su comercialización aseguró que aún no comenzaron la etapa de venta: “Si bien ya contamos con la aprobación municipal, los dueños quieren esperar los permisos definitivos para iniciar la venta”, confió a ON24. “Se trata de un proyecto muy serio, que acató la normativa municipal, sin necesidad de recurrir a excepciones para su construcción. Creemos que en aproximadamente 10 días podremos comenzar a ofrecerlo”, agregó.  

Según detalla Info Funes, la desarrolladora se llama Sudestada. El emprendimiento “Buena Vista” tendrá seguridad las 24 horas, una amplia pileta, deck y solarium, dos quinchos, vestuarios y plaza de juegos. A su vez, en la terraza habrá pileta al aire libre, sector de juegos y dos parrilleros separados con vestuarios. Frente al complejo se levantará un local comercial de 230 m2 en la esquina del emprendimiento, con frente a Ruta 9 y calle General López, donde podrían desembarcar entidades bancarias, obras sociales, concesionarios, vinería, mercado Premium o gastronomía. Los departamentos son monoambientes, de uno y dos dormitorios, con cocheras. Los ubicados en planta baja tienen jardín y parrillero de uso exclusivo, mientras que los del primer y segundo piso poseen balcones exclusivos.

 

Comentarios