Desde su apertura, Cuervo Blanco se ha destacado por su entorno seguro, su vista al río y su capacidad para albergar a más de 200 comensales en sus áreas al aire libre. Entre los atractivos del lugar, ofrece bonificaciones para el estacionamiento y un after office que comienza a las 6 pm. La carta, variada y accesible, permite disfrutar de desayunos desde las 8:30 am, seguidos por almuerzos ejecutivos, meriendas, cenas y una amplia selección de cócteles y cervezas por la noche.
Guillermo Puyó, socio del establecimiento, destacó que en la carta del bar se destacan el ojo de bife y el lomo como alternativas de carne vacuna, y el abadejo en la categoría de pescados. Además, la cocina del lugar ofrece una carta de estilo americano con una gran variedad de opciones. “Nuestros desayunos y meriendas no son simplemente un agregado, son una propuesta tan sólida como la gastronómica”, comentó Puyó, resaltando la experiencia con elaboraciones propias.
Cuervo Blanco se consolida como una opción atractiva y versátil en Puerto Norte, combinando una ubicación privilegiada con una propuesta culinaria diversa y accesible, adecuada para cualquier momento del día.
- Av. Carballo 158, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina
- Reservas por WhatsApp: +54 9 3413 74-2910
- IG: https://instagram.com/cuervoblanco.puertonorte?igshid=MzRlODBiNWFlZA==