Un destino gastronómico consolidado en Puerto Norte

El bar bistró inauguró oficialmente su primer local en 2018 en el paseo de Puerto Norte, en Av. Carballo 158, donde anteriormente funcionaba O'Connell's.

Desde su apertura, ​Cuervo Blanco se ha destacado por su entorno seguro, su vista al río y su capacidad para albergar a más de 200 comensales en sus áreas al aire libre. Entre los atractivos del lugar, ofrece bonificaciones para el estacionamiento y un after office que comienza a las 6 pm. La carta, variada y accesible, permite disfrutar de desayunos desde las 8:30 am, seguidos por almuerzos ejecutivos, meriendas, cenas y una amplia selección de cócteles y cervezas por la noche.

       

Guillermo Puyó, socio del establecimiento, destacó que en la carta del bar se destacan el ojo de bife y el lomo como alternativas de carne vacuna, y el abadejo en la categoría de pescados. Además, la cocina del lugar ofrece una carta de estilo americano con una gran variedad de opciones. “Nuestros desayunos y meriendas no son simplemente un agregado, son una propuesta tan sólida como la gastronómica”, comentó Puyó, resaltando la experiencia con elaboraciones propias.

Cuervo Blanco  se consolida como una opción atractiva y versátil en Puerto Norte, combinando una ubicación privilegiada con una propuesta culinaria diversa y accesible, adecuada para cualquier momento del día.

 

Comentarios