Cuantitativamente, el crecimiento fue magnífico:
- 650.000 visitas por mes (600% más que en 2014)
- Grabaciones diarias de 500 radios.
- Más de 1.500.000 horas grabadas.
- 22000 usuarios registrados / 3900 activos.
- 13000 seguidores en Twitter.
- 6300 recortes por mes.
RadioCut mejoró y amplió el producto en muchos aspectos. Entre ellos:
- Cuentas Premium: servicios especiales para usuarios profesionales (descargas de recortes y programas completos)
- Mejoras en la interfaz y en su visualización desde dispositivos móviles.
- Internacionalización: traducción, sitios por país e implementación de distintos husos horarios.
- Múltiples mejoras en el rendimiento y la infraestructura.
2015 fue de gran estímulo para plantearse nuevos desafíos:
- Desarrollo de la aplicación móvil
- Incorporación de herramientas para que RadioCut sea más “social” (recomendaciones, interacción entre usuarios, seguimientos, entre otros.)
- Replicar el éxito de RadioCut fuera de Argentina
En el link 2015.radiocut.fm. se puede monitorear el ranking de los 100 recortes más escuchados del 2015.
Comentarios