Hace tiempo, la idea de esa estrategia se había desinflado luego de la desastrosa performance que había vivido Facebook. Sin embargo, luego volvió a tomar fuerza. Si bien el precio con el que saldrán las acciones al mercado es desconocido, el valor de Twitter se ha estimado por analistasentre US$ 10.000 y US$ 15.000 millones, por lo que su entrada en Bolsa podría ser uno de los mayores movimientos del año en el mercado tecnológico.
Twitter fue fundado en 2006 y sus hashtags son un auténtico símbolo que marca la era digital en la que vivimos.
En 2013, la compañía se centra en una nueva estrategia publicitaria con miras a aumentar los ingresos. El martes pasado, por ejemplo, anunció la adquisición por parte de Twitter de MoPub, una startup dedicada a la publicidad en dispositivos móviles.
#Anuncio
La red social ya entregó a la autoridad bursátil estadounidense (SEC) los documentos para solicitar su entrada en bolsa.
A través de un tuit señaló a más de 200 millones de usuarios que envió a la SEC los formularios “para una Oferta Pública de Acciones (IPO por sus siglas en inglés) planificada”. “Ahora volvamos al trabajo”, agregó en un segundo mensaje de su cuenta @twitter.
Fuente: FortunaWeb