Triplicaron su facturación en un año

Triplicaron la facturación de su tienda on line en tan solo un año. El 2013 tuvieron un año de consumo muy sólido y en el 2014 la rompieron con el mundial diseñando planes a 25 cuotas.

Se fondearon con la colocación de 800 millones en Obligaciones Negociables en el 2013 y este año repiten la historia. Además cuentan con un socio incondicional: el Banco Galicia. En Rosario 450.000 consumidores la llevan en el bolsillo.

Así inició su conversación con Fisherton CNN, Gerardo Fraire, Gerente de Relaciones Institucionales de Tarjeta Naranja.

“Tenemos autoridad para hablar del mercado” dijo el cordobés al contarnos el reverdecer del consumo en cuotas a través de las tarjetas de crédito.

Con orgullo hablan de su impactante ingeniería financiera que los llevó a triplicar la facturación on line de Tienda Naranja y de la gran perfomance que tuvieron en el Mundial con un plan que llegó a 25 cuotas de financiación.

Fraire admite que los comercios no cumplen con la Ley Madre 25.065 que prohíbe diferencias en el precio a la hora de comprar con tarjeta: los famosos recargos. El representante de Naranja habla del win win que existe entre los comercios y las tarjetas.

“En Rosario nos eligieron 450.000 consumidores” enfatiza Fraire al explicar que un comercio con la calco naranja tiene altas chances de atraer esa masa de clientes. “Los planes de financiación se deben sostener entre todas las partes: tarjetas, bancos y comercios” asegura el Gerente Institucional de la cordobesa más elegida. 

Por Fabiana Suárez

f.suarez@on24.com.ar

 

 

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