Tres firmas buscan personal para ampliar su plantel funense. Ellas son la Estancia Deportiva Damfield; la estación de servicio Shell; y la empresa de software de gestión Neuralsoft.
En un primer lugar, Damfield decidió incorporar un profesional a su área de comunicación y solicitó un diseñador gráfico con conocimiento de gestión en redes sociales. Además, explicaron desde la firma, se valoran conocimientos en Facebook Ads y Google Ads.
Los interesados pueden enviar su CV a info@damfield.com
Por otra parte, en la entrada a la ciudad de Funes, Shell-Lion Place se establece como un complejo comercial con multiespacios. Su cercanía a la Autopista Rosario-Córdoba lo convierte en un punto de referencia para quienes transitan la vía nacional y actualmente busca ampliar su staff para un trabajo al 100%. Si bien cuenta con 52 empleados que se desempeñan en diferentes áreas y horarios, la firma busca cumplir con un servicio 24/7. “Nos encontramos en la búsqueda de personal. Diría que siempre necesitamos mano de obra, dada la cantidad de puestos a cubrir en un sector que está abierto las 24 horas todos los días del año”, indicó a este medio Claudio Martínez, a cargo de la gerencia local.
Los interesados pueden enviar su CV a seleccion.shell.funes@gmail.com
Por último, Neuralsoft, quien hace más de 30 años trabaja en la industria del software, apuesta a una expación con el lanzamiento de sus últimos productos. Es por ello que salió a la búsqueda de 400 empleados para su sede en Funes, que comenzará a construirse a mediados de año. El perfil que apunta la firma es variado, pero con especial énfasis en el área de sistemas.
No obstante, en su sede en Rosario está abierta la búsqueda para 50 puestos de trabajo.
Los interesados pueden enviar su CV a recursos.humanos@neuralsoft.com o bien ingresando a www.neuralsoft.com/trabajo-formulario