Pitsa Rosario (Güemes 2238 e Italia 1846) recibirá este viernes al chef pâtissier argentino Osvaldo Gross en su local de Pichincha, cerrando así la temporada de invierno en la gastronomía, para darle paso al plato fuerte: la primavera-verano. Para ello, tienen pensando instalar una “isla callejera”, detalló Joaquín Parcel, integrante del Grupo BRS que está a cargo del local. La misma estará intervenida por la marca de cervezas Stella Artois, “generando un espacio confortable y cómodo al aire libre”.
En diálogo con ON24, el empresario gastronómico destacó que el grupo “se viene acomodando de a poco a la post pandemia” y celebró la toma de “varias decisiones acertadas” en cuanto al funcionamiento del local, incorporación de productos, eventos y la expansión de la marca. “Hemos realizado una fuerte inversión en infraestructura, y en recursos humanos”, contó Parcel y agregó que uno de los puntos altos fue la concina centralizada para lograr “estandarizar el producto y obtener un mayor control en la calidad, presentación y costos”.
“En cuanto a los locales, estamos avanzando en un plan de reacondicionamiento, apuntando a llegar con todo finalizado para la temporada primavera-verano”, manifestó y en este plan ingresa el espacio donde Stella Artois dirá presente.
A la hora de hablar de expansión, Parcel indicó que “para fin de año” buscan tener operativo un local de Pitsa en Punto Funes, que estará trabajando durante todo el año apuntando al público de Aldea y San Eduardo. Además, hay interesados en llevar la franquicia a San Lorenzo y Buenos Aires.
Por otro lado, Pitsa está en camino a instalarse en España con tres locales. “Nos tiene muy entusiasmo”, contó el referente del grupo y adelantó que “la fecha tentativa” para abrir el primer local, que estará en Barcelona, será “a principios del 2023”.
“Apuntamos a esa época estratégicamente, para llegar al verano catalán ya posicionados y con todos los procesos aceitados”, finalizó Joaquín Parcel.