Tras una gran expansión en su Córdoba natal, marca de indumentaria camina Rosario en busca de franquiciados

Con una inversión de 65 mil dólares y un recupero en 18 meses, la marca quiere instalarse en la ciudad

La marca de indumentaria cordobesa Tejano posó la mirada sobre Rosario y comenzó el proceso para llegar a la ciudad. En la actualidad se encuentra buscando franquiciado y así sumar un local más a sus 15 existentes.

Tejano eligió Rosario “porque es una plaza competitiva y tenemos un diferencial muy marcado en cuanto a la relación precio-calidad de su producto”, contó Joaquin Abrego, asesor comercial de la marca en Centrofranchising. En esta línea, remarcó que “después de haber llevado adelante una expansión como la que planteó en Córdoba, entendemos que en Rosario se puede llegar a replicar algo similar”. La marca posee 14 comercios en la provincia de Córdoba y una franquicia en San Juan.

El modelo de negocios que ofrece Tejano es de alta eficiencia en cuanto a las nuevas colecciones y reposición del stock, la comunicación y el marketing y sobre todo el soporte comercial para exprimir al máximo cada prenda y obtener la mayor rentabilidad posible.

La inversión estimada es de 65 mil dólares y el tiempo de recupero es de 18 meses. Entre los requisitos que impone Tejano está contar con un local de 100 metros cuadrados como mínimo.

La cadena, con 30 años de historia, ofrece una amplia variedad de productos de fabricación y marca propia. El público que capta sus ventas está entre los 16 y 40 años.

Además de los locales bajo la marca Tejano, la empresa cordobesa también gestiona Go North y Mia Denim, dos propuestas que ofrece en su canal mayorista y que llegan a todo el país.

Hoy tenemos la confianza y la tranquilidad de sentirnos preparados para acompañar a cualquiera que se sume a nuestra red”, contó Camila Cifuentes, socia y líder del proyecto de expansión.

Comentarios