Trabajo, compromiso y responsabilidad. 50 años de Metzgar

La constructora se encuentra trabajando en su desarrollo Udine en Rosario, mientras que puso un pie en Vaca Muerta, en la zona de Añelo

Conversamos con Carolina Metzgar, gerente comercial de la compañía, quien nos cuenta cómo el gran legado familiar, logra construir un presente sólido y pleno de valores.

Una empresa de más de 50 años en Argentina ¿cómo se logra?

Una empresa se sostiene con trabajo, compromiso y responsabilidad. No hay fórmulas mágicas.

Tener mucho respeto por el otro, sea tu empleado, tu proveedor, tu cliente.
Generando la total confianza en la gente, que sepan que donde están depositando su capital es una empresa que les va a responder, que los va a acompañar.

En una empresa constructora como la nuestra que hace más de 50 años que trabaja ininterrumpidamente, los clientes depositan mucho más que dinero. Depositan sus sueños, sus proyectos, su confianza. Nuestros clientes vienen con los ahorros de toda una vida, tenemos hacia ellos un compromiso moral, tanto en la entrega de un departamento de alta calidad, como en el acompañamiento posterior, estar siempre en lo que necesiten.

Hay algo que se fue perdiendo con el tiempo: “el valor de la palabra”, para nosotros es uno de nuestros ejes.

Lo prometido se cumple, siempre.

¿Qué legado les dejó su padre, fundador de la empresa?

Mi padre fue una de las mejores personas que conocí en mi vida, una persona transparente, una persona de palabra.
Fue así en todos los aspectos de su vida, por eso cosechó tantos amigos y sobre todo entre sus colegas.

Hoy, sus 3 hijos seguimos su mismo camino. La empresa fue creciendo, fue evolucionando, pero la esencia sigue siendo la misma.

El legado más importante es tener en claro el compromiso que asumimos con cada cliente, y el trato familiar que otorgamos.

En Metzgar vas a encontrar una familia, pero literalmente.

Nuestros empleados, los operarios en obra y los clientes se sienten como en su casa. La empatía, la escucha, ponerse del lado del otro, esos valores que nos transmitió nuestro padre, perduran a hoy.

En Metzgar el cliente se siente “único” porque realmente lo es.

Después de tantos años en la construcción, ¿qué es lo que no negocian a la hora de construir?

En Metzgar construimos departamentos que a nosotros nos gustaría vivir. Construimos departamentos para toda la vida.

No negociamos la calidad.

Cada proyecto se piensa, se analiza muchísimo. Miramos cada detalle para que el departamento sea funcional, cómodo, amplio.

Elegimos los materiales más nobles y actuales del mercado, y siempre construimos con superficies superiores a las estandard del mercado.

Por eso repito, no se negocia la calidad.

¿Qué proyectos tienen actualmente en desarrollo?

Fines del año pasado entregamos el edificio Eslovenia, en una de las zonas más movidas de la ciudad, Pichincha 86 bis. Amplios departamentos de 1 dormitorio y monoambientes con un diseño de estilo industrial, muy afín a la zona y al público que lo está habitando.

Estamos en pleno desarrollo del edificio Údine, en calle Cochabamba al 1700, un edificio de 6 pisos con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, del que ya tenemos el 50% vendido.

Údine contará con parrillero individual. Cocinas con horno y anafe, separados. Caldera dual, un quincho totalmente equipado y solárium.
Údine es un desarrollo que se va a destacar en su zona, y contará con el sello de calidad de nuestra empresa.

Por otro lado estamos participando en el desarrollo de un importante complejo de viviendas en la zona de Añelo, Vaca Muerta, poniendo un pie en el sur de nuestro país.

¿Próximo desarrollo para este año?

El próximo desarrollo que ya está en puerta a la espera de los visados municipales es en calle San Luis al 2500, lugar donde Metzgar tuvo sus oficinas por más de 30 años.

Allí construiremos una importante torre residencial con amenities y con toda la calidad distintiva de nuestra empresa.

Metzgar, una historia de desarrollos inmobiliarios que continúa con mucha fuerza, pasión y compromiso.

Comentarios