La colectora sur de la autopista, en el tramo Rosario Funes, lentamente comienza a tomar su perfil industrial, con la construcción de una imponente nave que ya plantó sus primeros cimientos.
La nueva planta emplazada en terreno propio, próximo a los parques citados, representa a una líder internacional en refrigeración y calefacción para el transporte.
Se encuentra lindera al predio de la Distribuidora Quilmes, siendo una de las primeras piezas de un mosaico industrial que tendrá como gran protagonista al Parque Logístico, Empresario y Comercial del lado rosarino, y contiguo, ya en suelo funense, el polígono Ciudad Industria.
Capello se ocupa de la comercialización, instalación y servicio post-venta en refrigeración para transporte, siendo representante oficial y dealer de Thermo King en Argentina.
Con su casa central ubicada en Calle Santiago y Av Circunvalación, encaró la construcción de una nave que hoy está muy próxima a terminar.
La estadounidense Thermo King se especializa en el equipamiento de transporte de mercaderías ya sea para camiones, autobuses, vagones y contenedores a bordo. La diversidad de los productos transportados abarca los sectores de la alimentación, la industria farmacéutica y de la salud, trasladando también plasma sanguíneo.