El viernes siete de junio, en los concesionarios locales, se llevó a cabo la presentación de la cuarta fecha del Súper TC 2000. Aprovechando la oportunidad, Circular y Chevromax abrieron sus puertas para recibir a sus clientes y acercarlos a los pilotos de sus respectivas escuderías. Mientras tanto, la cámara de ON24 estuvo presente en ambos eventos y charlamos mano a mano con los empresarios.
Juan Carlos Bono, titular de Circular S.A., celebró “la posibilidad de acercarse a los clientes y amigos para pasar un momento agradable”. En las instalaciones de Córdoba y Lagos recibieron al piloto que resultó ganador de la fecha, Facundo Ardusso, quien atendió a prensa y público en una conferencia. Mientras tanto, Bono dialogó con este medio sobre la actualidad del mercado automotor: “Somos optimistas, pero realistas al mismo tiempo. Estamos realizando todos un gran esfuerzo para mantener la industria argentina y los puestos de trabajo que es lo que más nos interesa”.
Por su parte, en el local de Chevromax de Ovidio Lagos 2174, el que celebró su propia conferencia fue Agustín Canapino. Mientras tanto, Alejandro Farragut se mostró “muy contento por poder recibir al público y que la gente tenga la posibilidad de llegar a los pilotos y compartir con ellos”. El concesionario destacó además el acompañamiento de YPF y de Chivoclub Rosario en la organización del evento.
Ya pasando a sus perspectivas sobre el mercado automotor, el empresario se mostró optimista y destacó la labor del plan Junio 0km en el repunte de las ventas. “Notamos un aumento importante en el tráfico y la decisión de la gente en los salones. En el poco tiempo que lleva en vigencia la medida se ha concretado el triple de las ventas que realizamos en todo el mes pasado”, destacó. En cuanto a la expectativa de cara al cierre del año, estimó que el tamaño de la industria será de entre 400 y 500 mil autos.