En el marco del camino de evolución digital y con el objetivo de ser cada vez más sustentables, a partir de julio, los asociados de Avalian deberán presentar la Credencial digital en las consultas y estudios médicos que se realicen.
Desde la empresa de medicina prepaga, aseguran que esta iniciativa le brindará a los asociados mayor comodidad y agilidad para utilizar el servicio de cobertura médica.
“Trabajamos día a día para agilizar los trámites a nuestros asociados. Por eso, junto a los prestadores de salud buscamos que las consultas médicas sean más fáciles y rápidas. De ahí surge la iniciativa de que toda la atención de nuestros asociados se realice presentando la Credencial digital, aseguró Guillermo Bulleri, Gerente general de la empresa. Y agregó que la Credencial se encuentra rápidamente en la pantalla de inicio de la app de Avalian y que puede ser utilizada sin necesidad de conexión a Internet.
La Credencial digital no solo es práctica y cómoda, si no también accesible. El asociado la puede encontrar en la pantalla de inicio de la app y brindar al momento de atención el número de asociado que se encuentra en la misma y el código de seguridad (token), que para garantizar seguridad en el uso de los datos, se actualiza cada 5 minutos.
Este beneficio para el asociado también lo es para el prestador que trabaja con Avalian. “Con el uso de la Credencial digital, el prestador puede validar de manera automática, ingresando el token de seguridad que le brinde el asociado, agilizando su atención y colaborando también al cuidado del medioambiente, al reducir el uso del papel”, afirmó Bulleri.