Sol Mujer cierra su último local del centro y apuesta por el Gran Rosario

La marca con un cuarto de siglo de trayectoria se enfoca en zonas comerciales cercanas a las localidades aledañas como su local de Paso del Bosque y el centro comercial del supermercado Libertad.

Sol Mujer, la empresa rosarina de indumentaria femenina con 25 años de trayectoria, “un clásico de la región” tal como se definen, cerró este fin de semana el último local con el que contaban en el centro rosarino y se quedan así con dos sucursales: uno en el shopping Paso del Bosque, ubicado en Circunvalación y Newbery, y el del paseo comercial del supermercado Libertad, en Bv. Oroño al 6000.

El 2021 encuentra a la reconocida empresa familiar definiendo de esta manera el tablero comercial de la región. Sol Mujer nació en el año 1996 y llegó a tener varios locales en el centro rosarino, ubicados siempre en las arterias más transitadas. Con los años fue sumando locales en los shoppings rosarinos más grandes como Alto Rosario y Portal. El 2020 los encontró redefiniendo su esquema comercial y arrancan el año nuevo con una apuesta al Gran Rosario.

De ahora en más la marca tendrá presencia en los dos centros comerciales más visitados por personas de localidades cercanas a Rosario: el Alto del Bosque, con acceso directo desde localidades del oeste y norte de la ciudad como Funes, Roldán, Baigorria y San Lorenzo; y el del paseo comercial de Oroño al 6000, con gran influencia de gente de Pueblo Esther, Álvarez, y Villa Constitución.

Comentarios