“Pese a los avatares sufridos a consecuencia de la pandemia, seguimos trabajando en pos de acercarles más ofertas y beneficios a nuestros clientes”. Así lo afirmó a ON24 Javier Antiga, gerente de Marketing del Shopping del Siglo. Es que el tradicional centro comercial de la ciudad ha renovado varios espacios con marcas nuevas, al tiempo que otra firma se encuentra próxima a inaugurar y hay negociaciones para que desembarquen más propuestas.
Concretamente, en estos meses, la primera marca en llegar fue Besha, con su colección de carteras de diseño en cuero y accesorios, que se instaló en una góndola del “ala Rioja” que se había desocupado antes de marzo. De esta manera, Besha sumó su segundo punto de venta en Rosario, única localidad del interior en donde está presente, además de sus cuatro sucursales en Ciudad de Buenos Aires.
En el mismo corredor, también desembarcó Élida, una propuesta de indumentaria femenina, concentrada principalmente en líneas de bikinis, ropa interior y pijamas, que incluye la nueva línea “Cápsula” diseñada junto a Rocío Guirao Díaz (Rocío by Élida). La firma está presente, además, en CABA, Cariló, Córdoba y Chile.
En tanto, el Shopping también incorporó en la misma ala comercial a Joyería Fernández, empresa tradicional de la ciudad con 70 años en el mercado, con una gama de productos que abarca tanto joyas, relojes como smartwatch.
Por último, anunció Antiga, en los próximos días abrirá sus puertas Sur la Côte, que estará presentando la colección de indumentaria masculina primavera-verano. La marca, que se encuentra actualmente en obra, posee locales exclusivos en la ciudad, además de numerosos puntos multimarca en varias provincias del país y localidades santafesinas como Reconquista, Villa Constitución, Santa Fe capital, Vera y Villa Ocampo.
A LA ESPERA
Además de las marcas mencionadas, que ya cerraron contrato con el Shopping, Antiga adelantó que “estamos en conversación avanzada con otras opciones que están a punto de integrarse a nuestro centro comercial (…) Son marcas muy interesantes para que lleguen al Shopping”, recalcó y agregó que “los locales vacantes que quedan están prácticamente negociados” para estas firmas.
En ese sentido, el gerente de Marketing explicó que “son momentos en los que nos estamos reorganizando” y subrayó que parte de la estrategia de este reposicionamiento que generó la crisis “es renovar y mejorar la oferta, redoblando esfuerzos con beneficios para los clientes”, remarcó.
DÍA DE LA MADRE
En concreto, para el Día de la Madre, el Shopping del Silgo anuncia descuentos de entre 25 y 30% con diferentes bancos para este viernes y sábado, así como también desde el miércoles 14 al sábado 17. “Es un día importante. Yo creo que va a haber buenas ventas, no como otros años, obviamente, pero va a repuntar sobre la última semana”, sostuvo Antiga.
REDACCIÓN ON24