Servicio de televisión satelital se instaló en pleno centro y apuesta fuerte al Mundial de Qatar 2022

La empresa cortó cintas en Rioja al 1400, a menos de un mes del Mundial

DirecTV abrió su segunda sucursal en Rosario. Esta vez eligió un local del Casco Histórico en Rioja 1415, y desde la compañía informaron que estará orientado a “responder las necesidades de clientes existentes y poder ofrecer a posibles nuevos usuarios las promociones vigentes”, con el incentivo que la recta final hacia el Mundial de Qatar 2022 está vigente.

“En nuestra nueva oficina funciona, además del área comercial, personal idóneo para la ayuda y orientación en la resolución de problemas de los clientes existentes donde el usuario puede efectuar consultas sobre los servicios y productos, recibir orientación acerca del uso de las diferentes funcionalidades de las tecnologías de DirecTV”, indicaron desde la empresa en el comunicado de presentación.

La inauguración sirvió también para compartir las novedades con motivo de la próxima Copa del Mundo de fútbol. “Con QATARSIS los clientes podrán vivir una experiencia inolvidable en cada uno de los partidos, desde la comodidad de sus hogares, con la mejor calidad de imagen y sonido. Trabajamos en una promoción especial con una oferta atractiva para que nadie se quede afuera del Mundial. Ahora, con la campaña QATARSIS coronamos este camino hacia el mundial”, concluyeron.

Esta es la segunda sede de DirecTV en la ciudad que se suma a la ubicada en calle Eva Perón 5420, en barrio Belgrano.

Comentarios