Tra Noi fue uno de los primeros complejos de cabañas con salones de fiesta en Funes, un concepto nuevo para la época donde sólo se alquilaban casas de fin de semana.
Ubicado sobre Ruta 9, a la altura de la garita 15, el predio de 15.000 m2 integró su construcción a una frondosa arboleda de robles, eucaliptos, palos borracho y palmeras, naturaleza que hoy le aporta el diferencial a la hora de compararlo con otras opciones hoteleras en tierras recientemente forestadas.
El complejo cuenta con 12 apart equipados distribuidos en dos plantas; con piscina, un club house, cancha de tenis y spa entre otros servicios de uso común.
El espacio multipropósito que fue ideado como alquiler temporario para uso familiar, salón de fiestas y eventos corporativos, se estaría ofreciendo a tres millones de dólares, cifra que para algunos posibles inversores queda “muy alta” teniendo en cuenta el número de cabañas a explotar y el costo de reformas para volver a poner a punto el emprendimiento de casi dos décadas.
La empresa familiar, que en sus inicios supo ser muy competitiva en plena zona de alquiler de casas quinta, luego fue perdiendo rentabilidad, lo que la llevó a ajustar la estructura de personal, incluso antes de la inauguración del Howard Johnson de Funes en marzo del 2015.
Si bien muy pocos saben de la intención de venta del reconocido complejo, el boca a boca ya circula y algunos ya sacan cuentas de su posible valor.