McDonald ‘s se unió a una nueva edición de “La Hora del Planeta”, una acción internacional que buscaba concientizar sobre el medio ambiente. Este 23 de marzo, la marca -que suma 11 años en esta acción- apoyó esta importante iniciativa apagando las luces externas y marquesinas de todos sus restaurantes.
“La Hora del Planeta” es una iniciativa impulsada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) que invita a millones de personas a apagar las luces de sus hogares, de sus lugares de trabajo y demás para concientizar sobre la importancia del uso de la energía.
McDonald’s y su compromiso ambiental
Arcos Dorados Argentina es una empresa muy comprometida con la sustentabilidad de su negocio y el uso eficiente de sus recursos. Este año, la compañía anunció un acuerdo con la empresa PCR, lo que permite que cerca del 30% de la energía eléctrica de los locales McDonald’s de Argentina provenga de fuentes renovables. Esto significa un gran paso en el camino de la empresa hacia el cumplimiento de sus objetivos trazados con la sustentabilidad y el cuidado del medioambiente hacia 2025. Estas acciones permiten reforzar el compromiso de la marca con la sostenibilidad.