Se revierte la tendencia en Febrero

A pesar que Funes y Roldán siguen con altos índices de ocupación, los especialistas no encuentran una causa en particular a la baja en la cantidad de alquileres en el segundo mes del año, este verano 2015.

Inseguridad, entraderas, valor del dólar, inestabilidad del clima o elección de distintos destinos turísticos… Lo cierto es que los alquileres de casas en Funes y Roldán han disminuído notablemente.

Por el contrario, y sin tener tampoco un análisis preciso, los sorprendió la cantidad de ventas, tanto de propiedades como de terrenos que se han realizado. Los carteles de “se alquila” fueron siendo reemplazados de a poco, por los de “en venta” y la tendencia de alquiler se fue revirtiendo por la compra directa de unidades.

Lo cierto es que “la oferta de alquileres se retrajo para este inicio de Febrero como también lo hizo la demanda que pretende alquilar en pesos. Mucha gente que había alquilado se volcó al mercado, para comprar de un terreno para construir.

“Si bien la renta no es la ideal, siempre conviene más tener el inmueble alquilado que vacío”; el problema de Febrero es encontrar ahora, quien los quiera ocupar.

REDACCION ON24

 

 

Comentarios