Uno de los balcones más espectaculares al Paraná está listo para su relanzamiento. Posta 36, el complejo ubicado en Buchanan al 400, reabre sus puertas en el día de hoy de la mano de MC Catering.
“Pusimos en valor la casona, cambiando pisos, techos, aberturas, cocina, … Modernizamos su interior respetando el estilo arquitectónico externo de esta construcción histórica de Rosario”, describió Jorge Cura en diálogo con ON24, destacando además obras para tratar la acústica de los salones y nuevos espacios dentro de la casa para eventos corporativos de 60 comensales.
A seis meses de haber firmado contrato y entrado inmediatamente en obras, el empresario adelantó las obras de la segunda etapa en el predio de 15.000 m2: “Posta 36 tendrá su ingreso principal desde la Av de la Costa. Ya estamos interviniendo la barranca donde se construirá una pasarela y una torre para dos ascensores. También estamos construyendo un nuevo estacionamiento para resolver el embotellamiento de vehículos en la zona”, destacó el empresario, planificando el final de obras para finales del próximo año.
Así, desde esta noche, la nueva apuesta de los Cura arranca con la temporada alta de los eventos de fin de año.