Toyota presenta en Argentina el Nuevo Camry, con un rediseño completo basado en la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA). La octava generación de Camry llega desde Japón, configurado en las ya conocidas versiones L4 y V6.
El nuevo diseño de Camry busca poner a prueba los límites de performance e inteligencia, proporcionándole también un aire más refinado. El equipo de diseño logró una completamente renovada plataforma, destacándose el carácter emocional, el moderno diseño, el estilo de conducción y un rendimiento superior.
Entre las principales novedades, L4 y V6 incorporan un nuevo techo de diseño panorámico que se extiende hasta las plazas traseras. Si bien se diferencian en motorización y transmisión, comparten muchas más especificaciones que en su anterior generación. Dentro de la versión V6, se destaca su motor que combinado con una nueva caja automática de 8 velocidades, entrega una potencia de hasta 302CV.
El nuevo Camry es el segundo vehículo en Argentina-después del Prius-en incorporar el l método de fabricación TNGA. Éste está basado en la utilización de plataformas modulares que buscan optimizar los procesos de fabricación, mejorando la calidad de los productos.
Esto se traduce en vehículos más atractivos, seguros y placenteros.
El nuevo Camry es una síntesis entre lo moderno, lo deportivo y lo elegante. El renovado frente realza su presencia a partir del diseño agresivo de sus ópticas y de la parrilla inferior. Las ópticas delanteras ahora cambian su tecnología Xenón a LED dándole un aspecto más juvenil y mejorando la visibilidad en diversos caminos.
En la vista lateral, la línea de cintura perfectamente definida proporciona la apariencia de un centro de gravedad más bajo y enfatiza el look deportivo.
Por su parte, el lado trasero del nuevo Camry muestra un perfil robusto y contribuye a una imagen estable y sólida del vehículo.
Diseño interior y equipamiento destacado
El nuevo Camry ofrece un renovado interior con asientos tapizados en color negro y detalles símil madera. Además, incorpora importante equipamiento de confort que enfatiza el placer de manejo.
Estos cambios refuerzan el indiscutido confort que tanto el conductor como sus pasajeros experimentan al viajar en el nuevo y sofisticado Camry.