Se fusionan dos referentes de la movida local

 “Rumah Kubrick: summer experience” es el producto de la fusión entre dos marcas ya instaladas en el gusto de los rosarinos. Desde este viernes a la noche se podrá disfrutar de esta nueva propuesta en Av. Colombres 1661, Alberdi.

El espacio físico no tiene igual. Se trata de una casa en la barranca de Alberdi, única en la ciudad para este tipo de rubros, con una vista excelente y un deck en dos niveles en donde hay un VIP especialmente diseñado para disfrutar de un buen trago elaborado, escuchar buena música, y recibir el amanecer junto al rio. Los recomendados para inaugurar este finde: caipiroska de maracuya, caipiroska de frutos rojos y mojitos. La casa cuenta con 4 pisos, en donde la pista principal esta en el mismo nivel que el deck.

Este viernes a la noche es la apertura oficial, con el cocktail de rigor, para dar paso a la summer experience. En un principio las puertas de esta sinergia Rumah-Kubrick estarán abiertas viernes y sábado. La promesa es integrar la noche de los jueves también a la propuesta, pero para eso tendremos que esperar unos días más.

 

Comentarios