Mientras prepara la inauguración en la esquina de Córdoba y Sarmiento, en Rosario, la empresa Musimundo anunció la apertura de 3 nuevas sucursales en el territorio argentino: una en Avellaneda (Santa Fe), otra en Neuquén y una tercera en Villa del Parque (CABA), alcanzado así los 179 locales a nivel nacional.
De esta manera, desde la compañía, que posee más de 45 años de en el mercado, destacaron que “Musimundo continúa con un proceso de franco crecimiento nacional para acercar la mejor tecnología para el hogar, uso personal y entretenimiento para toda la familia”.
Además, subrayaron que, en línea con los protocolos de prevención de Covid-19, la cadena “sigue respetando las medidas sanitarias en todas las sucursales”, por lo que aclararon que “las tiendas tienen una capacidad máxima de circulación y es obligatorio usar todo el tiempo tapaboca y sanitizarse en el momento del ingreso con alcohol en gel”.
Las nuevas aperturas lo hicieron con una agresiva propuesta comercial, que incluyó ofertas especiales de hasta un 30% de descuento y hasta 24 cuotas fijas con Crédito Musimundo en productos seleccionados. Además, la marca ofreció un 10% de descuento por pago contado, débito y hasta en 1 cuota en todos los productos.
Por otra parte, Musimundo ocupará el local de la emblemática esquina del microcentro rosarino, en Córdoba y Sarmiento, que dejó meses atrás la tienda de calzados Borsalino, frente al imponente inmueble que también desocupara Falabella.
Desde la empresa, informaron a ON24 que ya están llevando adelante las reformas en esta locación para preparar el desembarco oficial, que estiman podría concretarse en los próximos dos meses.
REDACCIÓN ON24