La noche rosarina vuelve a recibir a un clásico. Con una doble apertura programada para este viernes 7 y sábado 8, Kubrik vuelve al ruedo para comenzar su séptima temporada. “Arrancamos totalmente recargados, desde lo estético, el servicio y lo musical”, comentó a ON24 Facundo Ramírez, uno de los titulares de la firma.
“Nos volcamos muy fuerte a ser los números uno en el formato bar y disco. Con una gastronomía que se caracteriza por el finger food, tablas y la incorporación de hamburguesas caseras estilo americano (que incorpora una opción vegetariana)”. Que se complementará con la reconocida cocktelería del lugar con bebidas distintivas como la cerveza tirada Kunstamann o la sidra tirada 1888.
En el plano edilicio de la esquina de Tucumán y San Martín, “en los 3 pisos se van a encontrar con muchos cambios, pinturas de distintos artistas del under rosarino, juegos de luces inigualables que sólo Uriel Casado puede crear. Nuevos sectores con espacios vip para festejos puntuales”, subrayó Ramírez. Y adelantó que los clientes se encontrarán con un espacio disco completamente nuevo.
En esta nueva temporada, las setlist musicales estarán capitaneadas por importantes figuras de la escena local, como lo son Black, Nicolás Irala, Martín Orayo, entre otros.
“Nos moviliza brindar la mejor experiencia a todos los clientes, buscando que interactúen y se diviertan”, concluyó Facundo Ramírez.
REDACCIÓN ON24