Seaside Valeria entra en la etapa final de su comercialización. El proyecto inmobiliario por los empresarios rosarinos Lisandro Brachetta y Diego Echevarría avanza a paso firme en la costa, con sus últimas unidades a la venta.
Se trata de un condo-hotel de cuatro niveles (y subsuelo) en Valeria del Mar con miras a explotar la renta hotelera tanto en temporada estival como en vacaciones de invierno y Semana Santa. “Estamos terminando la etapa de hormigón en 30 días, estamos muy contentos porque está quedando todo muy bien”, contó a ON24, el Ing. Lisandro Brachetta.
Será un edificio de 25 unidades de 1 y 2 dormitorios, de 50 metros y 65 metros exclusivos, en un predio con servicios y amenidades tales como cocheras cubiertas subterráneas, piscina climatizada, SUM con parrilla, kínder, servicio de desayuno, servicio de limpieza diaria, servicio de ropa blanca y servicio de playa. Ubicado en la primera línea de edificación con respecto al mar, a pocas cuadras del centro y a minutos de Cariló y Pinamar.
Quedan pocas
“Hemos colocado un 80%, por lo que nos queda un resto de 20% para el grupo inversor”, contó el empresario. Al tiempo que destacó la oportunidad que ofrece invertir en el proyecto: “La renta de temporada multiplica a la de un año entero en la ciudad, y no sólo eso, sino que el propietario puede usar la unidad cuando quiera”.
Además, el condo- hotel contará con una administración hotelera, que gestionará de forma conjunta todo el complejo. Un valor agregado que permite que una negociación unificada de todas las unidades, de forma que los inversores no tengan que preocuparse por los niveles de ocupación.
Las unidades que están a la venta se comercializan con un adelanto del 30% y cuotas ajustadas por el índice de la Cámara de la Construcción, hasta la finalización de la obra, pautada para agosto de 2018.
REDACCIÓN ON24