La franquicia Sablé París tendrá un nuevo local en la ciudad, esta vez, en la Zona Sur. Concretamente, desembarcará en la esquina de Garay y San Martín, en diagonal a la tradicional pizzería Santa María.
Sablé París lleva tiempo posicionándose y expandiéndose en la ciudad. Sin embargo, este nuevo paso constituye el primero de la marca en la zona. El local contará con toda la estética ya conocida de la franquicia y tendrá la ventaja de ubicarse en una arteria de alto tráfico, en proximidades del Hospital Español y otras firmas gastronómicas.
En lo que respecta a la actividad de la franquicia, cabe recordar que la última gran noticia había sido la apertura de la sucursal de Pellegrini y San Martín, en la ochava de la histórica casona centenaria allí emplazada. Allí, había sabido funcionar otra franquicia de cafeterías: Café Martínez. En 2024 también habían inaugurado un nuevo local en Rioja al 1500.
Desde su casa central, ubicada en la esquina de Moreno y Jujuy, Sablé logró llegar a sitios estratégicos, como el Monumento Nacional a la Bandera, la galería Paseo Peatonal y los shoppings Portal Rosario y Fisherton Plaza.
Mientras tanto, la cafetería sigue sumando locales en la ciudad: Recientemente, la cafetería de especialidad Toni Café dio su primer paso fuera del Alto rosario con un local de más de 130 metros cuadrados en Roca al 700, mientras que en 2024 múltiples emprendimientos apostaron por el producto.