Rosario a la mexicana

Las noches en el barrio Pichincha tienen un nuevo clásico, desde su apertura –en marzo de 2015-, el Resto Bar Lupita impone su estilo mexicano. Gustavo Menendez, acreedor de la franquicia en la ciudad, dialogó con ON24 acerca del desarrollo de la marca y las exigencias de los paladares rosarinos.

“La comida mexicana en la ciudad tiene mucha aceptación, desde Lupita trabajamos mucho la imagen en relación a la ambientación y decoración, todo lo importamos desde México”, comentó Menéndez.

Por otra parte Lupita tiene en su carta una exclusiva cocktelería gourmet para paladares exigentes. “Son tragos muy originales y en Rosario hay una tendencia que crece día a día, las personas no se conforman más con las simples bebidas embotelladas. Buscan cosas más elaboradas”.

Según Menéndez las condiciones hacen que las personas utilicen, en su mayoría, el efectivo como medio de pago. “Tanto en despedidas de amigos como durante la semana con las promociones la gente prefiere el pago con dinero. El promedio de gasto por persona es de $220”, concluyó.

Comentarios