“Mediodías llenos, tardes con mucha gente y noches con lista de espera”. El Rock & Feller´s que abrió en octubre en el Hotel Savoy viene funcionando a pleno, contó a ON24 el reconocido arquitecto de la marca, Willy Fernández Christe.
“La noche en esa zona era muy tranquila; se cortaba muy temprano, y ahora hay una movida interesante de gente que va directo ahí”, indicó y agregó que si bien a priori se estimaba que el nuevo bar podría quitarle público a los otros dos locales de la ciudad, lo cierto es que los tres “están completos” con un público “bastante heterogéneo”.
Cabe recordar que es el 3° R&F en Rosario, que se suma al de Bv. Oroño y Shopping Alto, y se ubica en la esquina microcéntrica de San Lorenzo y San Martín, ocupando toda la planta baja del Hotel Savoy, con un espacio de 800 metros cuadrados destinados a unos 300 cubiertos, con barra, mesón temático de Madonna y sala temática de The Beatles, mesas y boxes.
HOTEL TEMÁTICO
Al mismo tiempo, la marca se encuentra realizando toda una remodelación de los pasillos, palieres, escaleras y el desayunador de tres pisos del Hotel. Concretamente, señaló Fernández Christe, “los estamos tematizando de rock”, obra que esperan terminar a fin de febrero. A su vez, también está previsto hacer algunas de las habitaciones temáticas, con la idea de que “a poco, el Hotel se retroalimente con el bar”.
ZONA OESTE
A raíz de la buena respuesta que encontraron en poco tiempo en el tercer bar que la marca abrió en Rosario, la posibilidad de evaluar la apertura de un cuarto punto en zona oeste gana terreno. “Durante la pandemia, habíamos estado viendo una alternativa en zona oeste hasta que surgió el Savoy y se frenó. Pero calculo que una vez que esté bien consolidado este punto, se podría pensar en un nuevo bar porque la zona ha tomado potencial”, expresó Fernández Christe y subrayó: “Antes de la pandemia, no la veíamos como una opción viable; después, sí”.
UNICENTER
Mientras tanto, Rock & Feller´s no se queda quieto en el resto del país y continúa con el proyecto “a full” para cortar cintas de lo que será su nuevo bar, que estará emplazado en el shopping Unicenter. “Hemos concluído la etapa de demolición”, informó el arquitecto de la firma, por lo que se calcula la apertura para fin de año. Contaría con 550 cubiertos, similar al bar de Oroño y Jujuy.
REDACCIÓN ON24