El restó bar ubicado en la costanera con una vista privilegiada del Puente Rosario-Victoria, Casablanca realizó una gran inversión apostando a una nueva imagen con nuevas propuestas en la previa de la temporada. El local cuenta con un espacio para 400 comensales contando la terraza y el interior.
Además crearon diferentes propuestas gastronómicas de comida saludable y bajas calorias.”La carta es bastante amplia; desde wok de vegetales, boga al horno con colchón de hojas verdes, sorrentinos de calabaza y queso en salsa de puerros, y diversas opciones de ensaladas. También hay una gran variedad de pescados de río”.
“La idea es seguir creciendo en la ciudad, generando puestos de trabajo, apoyando el deporte y la vida al aire libre, y brindando comodidades a los clientes en cuanto a accesibilidad y seguridad. Tratamos de fomentar en cada una de nuestras acciones una propuesta saludable y segura para los comensales”, sostuvo uno de sus titulares.
El resto también cuenta con un salón de eventos, con una capacidad para 450 personas sentadas en la parte interior y 150 en la terraza, una vista panorámica del río, las islas y el puente. “Es un lugar ideal para festejar despedidas de año, eventos corporativos, cumpleaños, casamientos y bautismos”, concluyeron.