Remax cerró el año con una fiesta para quinientas personas en Queen´s Boulevard. La organización internacional de bienes raíces ambientó la reconocida esquina de Oroño y Güemes con sus colores e imagen, para recibir a los invitados de cada una de sus oficinas en la ciudad.
Desde la compañía, aprovecharon la oportunidad para agradecer a sus clientes por el acompañamiento “en un año especial”. Esto último, en referencia a la complicada coyuntura económica que atraviesa el país. “Fue bueno poder ver el buen clima entre el equipo de ventas y cada uno de los clientes, fuera del ámbito laboral”, rescataron.
Actualmente, Remax cuenta con una cartera de clientes de aproximadamente 2500 propiedades, sumando todas las oficinas rosarinas. En total, tiene ocho sucursales distribuidas en la ciudad.
Una contraoferta mucho más agresiva
Desde la compañía emitieron hace poco un informe acerca de la actualidad del mercado inmobiliario en Santa Fe. Según el mismo, la provincia experimentó un crecimiento elevado de la oferta de inmuebles, tendencia que se empezó a dar en el segundo semestre del 2018. El motivo fue la acumulación de stock por la falta de demanda y porque, en algunos casos, los propietarios no acceden a ajustar el precio de su propiedad.