Paseo del Puente, el centro comercial desarrollado y construido por Grupo Pecam sigue sumando nuevas marcas al conjunto de locales comerciales que ofrecerá. Una de las últimas en firmar fue Jugueterías Gulliver.
La conocida firma se suma al resto de compañías que ya acordaron con la desarrolladora un lugar en este nuevo proyecto. Entre las más destacadas se encuentran Rosario Color, Smart, Hanshi y Mascotas del Oeste.
Paseo del Puente se localizará al norte de la ciudad de Rosario, en el marco del complejo urbanístico que desarrolla Pecam, Mío Desarrollo Urbano.
Además de consolidar este desarrollo, el nuevo centro comercial de 6.500m2 proveerá de una amplia gama de locales comerciales para las marcas reconocidas de la región, una nueva sede del Sanatorio de la Mujer, un supermercado Único, gimnasio, un espacio de oficinas y servicios de calidad a toda esta región. Al estar ubicado en un lugar estratégico, a metros de Avenida Circunvalación y a 15 minutos del centro de Rosario, Paseo del Puente contará con un fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad.
También se destinará un importante sector para actividades recreativas y un paseo gastronómico, al cual se espera que arriben las principales marcas del mercada. Cada uno de estos espacios serán edificados contemplando su contexto: la tranquilidad de la zona rodeada de verde y su vista del Puente Rosario Victoria.