Reclamaban su vuelta y cumplieron: hamburguesería furor plantó bandera en el centro de Rosario

Rosario Burger había cerrado sus puertas en 2023, pero sus clientes no pudieron soportar la idea y exigían su retorno

Los clientes de Burger House habían sufrido un duro golpe cuando en el primer semestre del 2023 había cerrado sus puertas en su sede de Villa Gobernador Gálvez. La marca con base en la vecina localidad se había hecho un lugar importante en el mercado, es por ello que fueron cientos los mensajes que pedían su retorno y finalmente se dio. 

Pero esta vez decidieron dejar su ciudad de origen y plantar bandera en el centro de Rosario, más precisamente en la histórica esquina de Dorrego y San Juan, de 85 metros cuadrados en la ochava sureste de dicha intersección. 

La esquina Raúl Mendoza, en homenaje al recordado recitador y fundador de la primera peña de tango en Rosario llamada Tango Bar, fue remodelada para la marca, su imponente diseño y cartel se hacen sentir y los 15 modelos de hamburguesas ya están disponibles en Rosario. 

Es la segunda sucursal de Burger House luego de instalarse en Capitán Bermúdez, donde comercializan en otras localidades del cordón industrial como Fray Luis Beltrán, Granadero Baigorria y San Lorenzo. 

En lo que va del 2024 ya se dieron varias aperturas en torno al negocio de la hamburguesa. 

En marzo, Slider irrumpió en el mercado con un nuevo concepto de “mini” hamburguesas tributo al local White Manna de New Jersey, en los Estados Unidos. Las famosas hamburguesas de 50 gramos de carne tienen una cocción especial donde la carne y la cebolla (o encurtido) se cocinan a la par directamente a la plancha. El local está ubicado en Jujuy 2514 y presenta un novedoso concepto de consumo en el local con gradas en lugar de sillas. 

A principios de julio, John Burgers cumplía el objetivo de abarcar todas las zonas de Rosario con su último local en la zona sur de Rosario. El local que se ubica en San Martín 4858, entre Gutiérrez y Psj. Ámsterdam. El local cuenta con 120 metros cuadrados y dispone de barras para la atención en el local para unas 20 personas, la posibilidad de take away y delivery a través de Pedidos Ya. 

Por último, a mediados de julio, Morfi Burger inauguró su segundo comercio en Rosario en avenida Eva Perón 7866 entre Sánchez de Loria y Kay. La cadena argentina ya tenía un comercio en el barrio de Alberdi y ahora apostó por la zona de Fisherton y una estratégica esquina. “Plantamos bandera acá luego de hacer un estudio de mercado en cuanto a la magnitud, movimiento y la cercanía con clubes, escuelas o parroquias, porque buscábamos zonas netamente comerciales”, apuntó Leandro en diálogo con ON24.

Comentarios