Luego de dos años de mantenerse desocupado, el local de la esquina de Avellaneda y Mendoza, tiene nuevos inquilinos, aunque todavía no desembarcaron en el lugar.
Se trata de la Asociación de Empleados de Comercio de Rosario, que cerró contrato con Dunod, según pudo confirmar ON24 con fuentes de la institución gremial y de la inmobiliaria, que mantuvo el local ubicado en pleno paseo comercial de Echesortu en su grilla de alquileres tras el cierre del negocio gastronómico Roma, a mediados de 2020, que tristemente terminó en la misma situación que varios negocios del sector en la ciudad, debido a la inactividad que provocó la cuarentena.
El espacio cuenta con 350 metros cuadrados exclusivos, que contempla salón comercial, desnivel con un ambiente de 45 m², entrepiso, otras áreas de dependencias, cocina de 60 m2, patio y terraza.
Si bien aún no está definido, dentro del proyecto de la Asociación se baraja la posibilidad de abrir un segundo comedor en el barrio, que reforzaría el que ya tienen en el Club Echesortu (San Nicolás y 3 de Febrero).
REDACCIÓN ON24