El imponente local que se ubica en la esquina del Pasaje Álvarez y Paraguay ya tiene un nuevo locatario. Según pudo averiguar ON24, la estratégica esquina sería ocupada próximamente por una compañía aseguradora que instalaría allí una nueva sucursal.
El inmueble supo ser ocupado por la firma de telefonía Nextel, y ya se encuentra en obras de remodelación para su nueva puesta en marcha. Se trata de un edifico de tres plantas con entrada por la ochava, con ventanas a la plaza Pringles y a la Bolsa de Comercio de Rosario.
Se trataría del segundo desembarco que se da en la zona. En septiembre de este año, la mediática diseñadora y modelo Paz Cornú llegó con su marca homónima al Pasaje Álvarez, llegando a la esquina con Presidente Roca. Allí, trabajará junto a la marca rosarina Verde Manzana.
Por otro lado, todavía continúa vacante la ochava de Álvarez y Roca, donde supo funcionar Familia Anabel. El inmueble administrado por la inmobiliaria Banchio cuenta con unos 110 metros cuadrados totales, de los cuales 79 pertenecen al salón principal.
Mientras tanto, la zona recibió hace solo unos días la noticia de la partida de Movistar del edificio de calle Rioja al 1430. La compañía llevaba más de 20 años trabajando en el local de 753 metros cuadrados que quedará a la espera de un nuevo locatario a partir del 1° de enero.
“Podemos observar que en el mercado inmobiliario de Rosario, en lo que se refiere a alquileres de locales comerciales, se ve una total reactivación y muy buena demanda de empresas, comercios e instituciones. Podemos concluir que se han recuperado los índices de demanda previos a la pandemia”, declaró Darío Abiad, socio gerente de MA Propiedades.