Under Armour, la marca de indumentaria deportiva que viste a Rosario Central se retiraría de Argentina a partir de mayo y ya comienzan a desfilar nuevas firmas para ocupar su lugar. Según algunas fuentes vinculadas a la institución, Umbro, actual sponsor deportivo de Newell´s Old Boys sería la que pica en punta.
Under Armour se encuentra actualmente en busca de nuevos distribuidores en Latinoamérica, por lo que dejará de operar en forma directa.
En lo que respecta a Rosario Central, el contrato vigente desde 2019 seguirá corriendo, tal como estaba pactado, hasta diciembre de este año. Incluso, recientemente se presentaron algunos modelos nuevos como la edición especial homenaje a los veteranos de Islas Malvinas.
Sin embargo, algunas fuentes allegadas al club afirman que, una vez terminado el contrato el club renovará su indumentaria con un nuevo sello. Umbro sería la firma que mayores chances tiene de convertirse en el nuevo sponsor deportivo, pero también se baraja las posibilidad de Kappa, que ya vistió al Canalla entre 2006 y 2009. También está en carrera Puma, que también pasó por la institución desde 2000 a 2006, y desde 2009 a 2012. El otro nombre en carpeta es Kelme, una marca de Elche, Alicante, España, que actualmente viste en Argentina a Platense, Colón de Santa Fe, Olimpo y Deportivo Maipú.
Mientras tanto, en lo que respecta a las ventas de indumentaria deportiva, Nelson Graells, titular de Sport 78, afirmó que no esperan grandes cambios en su actividad. “Cuando llegue el nuevo distribuidor, empezaremos a trabajar con ellos”, explicó.