La constructora MSR cerró el 2016 con un importante evento en Punta Barrancas. En la oportunidad, su presidente, Gabriel Redolfi, realizó un balance anual, donde remarcó la necesidad de las empresas de que el Estado asuma un rol más activo en el suministro de servicios básicos para la vivienda y en la oferta de créditos hipotecarios.
Cabe recordar que este año, ante la negativa de Litoral Gas para garantizar el servicio público que le corresponde, MSR decidió realizar una inversión de $ 3.700.000 para hacerse cargo del suministro a 16 edificios de la ciudad (12 de su línea Modena y 4 Alliance), alcanzando a 576 viviendas.
En diálogo con ON24, Matías Antón, director financiero de la firma, afirmó: “El país ha vivido procesos de desinversión en diferentes ámbitos, el energético fue uno de ellos y el privado tuvo que salir a invertir para proveer de servicios en las obras”.
Por otra parte, Antón anunció un nuevo plan de financiación para el 2017 y tres nuevos proyectos inmobiliarios en la zona centro de Rosario.
Mirá la nota:
REDACCIÓN ON24