Publicidad engañosa de una inmobiliaria termina en denuncia y escrache en redes

Por una mala estrategia de marketing, la empresa fan de Milei, lo tiene de enemigo

La historia comenzó cuando la inmobiliaria de Friedrich y Perea subió a sus redes un video que en pocos días se volvió viral. Es que al inicio de la publicación, se colocó una foto de Milei con un sobreimpreso que decía: “La casa de Milei a 260.000 dólares”.

Como todo lo que ocurre en redes llegó a conocimiento del presidente, quien inmediatamente contestó a través de su cuenta X: “La información es falsa y junto a mi abogado estamos demandando a la mentirosa que hizo el video”.

En la recorrida por la casa, se aprecia como una mujer describe a la propiedad ubicada en el club de campo Cardenal del Monte: “En la planta baja ingresás a un living comedor integrado en una cocina súper equipada, con unos ventanales que tienen una vista al parque que no lo podés crear”.

Luego continúa: “En la planta alta hay tres habitaciones. La principal en suite y con vestidor. Un balcón aterrazado soñado. En el parque hay un quincho completísimo. Una pileta con playa húmeda, riego por aspersión. Comentame la palabra cardenal y te mando toda la info”.

La respuesta del presidente Javier Milei a la venta de su supuesta casa (Captura X @JMilei).

Desde la inmobiliaria explicaron que “El asesor de marketing lo puso al interpretar que Milei elegiría esa casa. En ningún momento se puso que le estamos vendiendo la casa a Milei”. Ante la consulta de que en el video se lee claramente que es “la casa de Milei”, respondieron: “Es una estrategia de marketing, se distorsiona un poco”.

Quien habla es Claudia Friedrich, una de las titulares del estudio que trabaja con propiedades ubicadas en General Rodríguez: “Hace 25 años que estoy en el rubro. Se trabaja con el mundo de las redes, con Instagram y TikTok, para hacer que las casas se vuelvan virales”.

“Lo llevan a la parte política, pero de hecho amamos a Milei y el rubro cambió completamente desde que él es presidente. Con las líneas de crédito, el dólar estable, el rubro inmobiliario está pasando un muy buen momento que hace años no pasaba”, agregó.

Friedrich intentó desdramatizar el tema y enfatizó en que todo se trató de una estrategia de marketing: “Tenemos una empresa que nos asesora para poder tener más vistas, es de nuestra plena confianza. No está hecho con maldad”.

Comentarios