Proyectan un barrio privado con lotes hasta 800 metros cuadrados

La Guillermina será un nuevo barrio en el noroeste funense con una amplia oferta deportiva y todos los servicios

La Guillermina, ubicada en la zona más alta de la ciudad de Funes, desarrollo que ocupa 40 hectáreas, sobre las calles A. Jauretche y Héroes de Malvinas, ya dio sus primeros pasos.

El proyecto consta de 362 lotes entre 600 y 800 metros cuadrados de superficie, se encuentran rodeados de amplias áreas verdes. A su vez, el entorno del emprendimiento se completa con el Parque de las Aves, el Reservorio Aguaribay y la Plaza Funes Town.

La zona noroeste de Funes empieza a convertirse en nuevo polo de desarrollo residencial bajo la modalidad de urbanizaciones privadas que buscan captar la creciente demanda de usuarios finales, principalmente, que optan por dejar los centros urbanos para vivir en entornos naturales y más seguros.

“Nos comprometimos en desarrollar un barrio para disfrutar del entorno confortable considerando las necesidades actuales”, destacaron desde la firma proyectista, que sostuvieron que hoy existe una mayor necesidad en el mercado de estar más tiempo al aire libre, en gran parte como consecuencia del resultado de lo que representó la pandemia.

En ese sentido, el proyecto, cuya construcción está a cargo de la empresa Edeca, dispondrá de canchas de tenis, pádel, fútbol, beach vóley, fútbol-tenis, además de pileta semi olímpica y gimnasio, área que contará con 60 espacios destinados a estacionamientos de cortesía y sumará, a su vez, una plaza con juegos para niños, 6 quinchos modulares con cocina y parrilla para cada uno de ellos.

En cuanto a los servicios, el barrio estará dotado de agua potable, electricidad, cloacas, gas, internet, en todos los casos de forma subterránea, además de iluminación vial, bulevares y calles internas asfaltadas.

Por otra parte, en cuestión de seguridad, el desarrollo ofrece, dentro de sus instalaciones, cerco perimetral, monitoreo por cámaras, vigilancia privada, dos ingresos, e ingreso independiente para proveedores.

Comentarios